~

Viajando del jamás al qué sé yo...

lunes, 7 de febrero de 2011

"Y de ahí en mas, todo fue rutina..."
Esa fue mi frase al ver una lista bastante importante de meses, y el decir sin pensar esa frase provoco como un efecto dominó donde de repente un pensamiento afirmaba otro y se daban sentido mutuamente y las conclusiones llegaban solas. Es loco que todo eso pase en tan solo un segundo, las fichas caen en el momento que tienen que caer.  Mis fichas cayeron hace un instante atrás, sí acabó de notar que mi vida es una rutina hace años y que es algo que no me gusta llevar...Entonces por qué es que sigo cayendo en lo que no quiero, en lo que verdaderamente no siento que sea lo que me sienta bien, lo que no quiero para mi vida? Y la única respuesta que se me ocurre ahora es que la costumbre se apodero de mí hace ya bastante. La cual trae consigo seguridad, sí, aun que muchos no lo entiendan la costumbre trae seguridad ya que siempre sabrás lo que viene después...Además también esta el hecho de que para salir de ella hay que hacer un gran esfuerzo por ende poner una sincera y profunda voluntad, también tener persistencia. Y a decir verdad yo me dejo estar mucho, o dudo mucho, pero cuando me decidí agárrate por que nadie en la vida me frena o me hace dudar una vez mas, pero creo que todo cambio conlleva un proceso,y lo veamos o no ,está y siento que en mí el proceso ya se activo...Durante el año que acaba de irse hace poquito cambie bastante nótese o no yo se que lo hice pero por supuesto fue todo un proceso( que obviamente no lo voy a describir por que no es nada simple.) Y siento que ahora otro proceso de cambio esta empezando y estoy contenta de que así sea es mas me encanta sentir que de a poco progreso y los cambios se apoderan de mi, actuando de una manera silenciosa y progresiva. 
El hecho de que me de cuenta y de que pueda escribir todo esto por un pensamiento que cayó de casualidad en mi cabeza por un segundo, me sorprende...

No hay comentarios: