~

Viajando del jamás al qué sé yo...

viernes, 21 de enero de 2011

A veces voy de un extremo a otro queriendo una cosa totalmente opuesta, a la pretendida el día anterior. Un día quiero seguir un "esquema" de vida poniéndole TODAS las ganas y fuerzas necesarias para llegar a eso, pero por otro lado lo único que anhelo es el hecho de irme lejos, formar una vida, formar "mi" vida, vivir sola sin nadie al rededor o con una sola persona y creo que el impulso es mas fuerte y siento que es mas probable que un día largue todo a la mierda a que siga un esquema de vida.
Arriesgaría todo por alguien sin tener mas que pensar, pero pienso mucho el hecho de arriesgar todo por mí. Sé que esta mal, pero sin embargo no lo controlo y ya me canse de escribir sin sentido alguno. Quiero pintar mandalas y ODIO que sea viernes por el simple echo de que el día que le sigue es el SABADO, bendito sabado ojala te me pases rápido. Gracias! jajaj











No hay comentarios: