~

Viajando del jamás al qué sé yo...

sábado, 22 de enero de 2011

Después de un día lindo de trabajo iba caminando por la vereda donde daba la sombra mientras escuchaba música, para volver a mi casa. Unas cuadras antes de llegar me senté en la vereda y ahí estaba yo sentadita mirando los autos pasar escuchando música, cuando una moto para y el chico me dice: Discúlpame... Sí decime, Te puedo dar algo sin que te enojes? ... Y me da un bonobon, Hayyyy GRACIAS :) y me dice: te vi pasar unas cuadras atrás y después fui al kiosko y te busque, como te llamas?...Bárbara y vos? Ivan, le agradecí otra vez y se fue. Me alegro la tarde y entonces me fui contenta para casa, jajaj eso es tener un lindo gesto y ser un caballero jajaj. Lalala
Y me compre mas lápices para pintar mas mandalas. Chaucito y anoche me enamore a primera vista de un tecladista aaaaaaaah jajaja

No hay comentarios: