~

Viajando del jamás al qué sé yo...

jueves, 23 de septiembre de 2010

Por que tengo esta forma de ser?, Por que nada me motiva, nada me importa, nada me da ganas de seguir?. Acaso es verdad que las expectativas que uno crea siempre terminan rotas en mil pedazos al ver como las cosas son realmente, ya que se alejan mucho de esas expectativas que teníamos?. Si siempre tuve una idea clara de lo que quería para mi y mi vida, si siempre fui de pisar fuerte, si siempre supe a donde quería llegar. Por que ahora al tener la oportunidad de empezar a caminar mi camino, aquel que elegí para mi, no camino y no hago nada para obtener un resultado ?. Por que tengo esta forma de ser tan desganada y tan desmotivada, tan sinrazón se podría decir...Que es lo que me falta?. Si, lo se muy bien, pero no puedo llenarlo por que no se me presenta la oportunidad y mientras tanto no puedo dejar de vivir. Tengo que buscar las ganas, las razones en mi y por mi para poder empezar a caminar ese camino que tanto añore, dejando de lado todo lo que fui. No puedo quedarme atrofiada en el ahora para siempre, sino que va a ser de mi? por miedo voy a ser todo lo contrario a todo lo que quiero ser? es algo ridículo pero sin saber el por que, yo funciono así. Necesito...

No hay comentarios: