~

Viajando del jamás al qué sé yo...

martes, 21 de septiembre de 2010

crece y se reproduce como las manchas de humedad justo en el techo, sobre la esquina nadie percibe que esta ahí  charla con los sentidos mis intenciones y mi moral es cuando caigo en su letargo es que me doy cuenta en apariencias  vamos ya, dejemos de pisar el juego ahí esta, lo que creí no era tan cierto no doy fe, tu intención se abrió en mi gesto el verdín provoca otro raspón  pierdo el tiempo y me entrego nada productivo para hacer que la angustia se abra en mi entre lo que puedo, quiero entender ahí estoy siempre midiendo el riesgo para sentir y decidir  vamos ya, dejemos de pisar el juego ahí esta, lo que creí no era tan cierto no doy fe, tu intención se abrió en mi gesto  podría lastimarme? ...pregunte ...podría ser así sobre el musgo me eche a dormir el estruendo de una ola es romper con el último sonido escuchado

No hay comentarios: