~

Viajando del jamás al qué sé yo...

lunes, 4 de enero de 2010

puntadas en la sien II

· Oh Querido , como es posible que esto sucediera?
-No cariño no es posible , de saberlo yo nunca hubiera dejado que suceda..
· Es que en ciertas ocaciones el "asunto" no es dejar o no dejar que las cosas sucedan , simplemente es asi como surgen por lo que solo nos queda afrontarlas ..
- Pero mi amor tu no entiendes..
· Si , si entiendo..
- No no es asi , esto no pudo pasar y menos a mi.
· Pero como ves..paso nunca nadie esta excento de nada , son cosas inevitables...
- Quizas fue un error , un mal entendido , un mal dia tal vez..
· No. no es algo pasajero ni transitorio.Esto es serio esta vez..
- Pero preciosa no me digas asi..Es que..
· (interrumpiendo su frase) Es que preciso esto, tu amor no puede con mi amor a la libertad..a lo nuevo , a lo desconocido .
- Basta,.. por favor no sigas , que tus palabras son cuchilladas para mis oidos si es asi no quiero ver tu realidad,.. y digo tuya por el simple hecho de que en la mia todavia estas tu como nucleo de mi vida.
· Ohh no pronuncies palabras como esas , que hacen mas dificil esto..Tu sabes uno nunca puede planear las cosas y que le salgan como lo esperado..
-No no es asi , la que nunca puede planear algo y llevarlo a cabo eres tu. No confundas las cosas y no pienses que ese es un problema de ambos , esa es tu forma de ser.. tu sabes que mi vida esta planeada ..Mejor dicho estaba ..
· Es que me conoces,y yo a ti .Ambos sabemos lo que nos hace sonreir y no podemos negarnoslo . No estamos hechos ni tu para mi vida , ni yo para encajar en al tuya .. cada uno sabe lo que lo hace feliz , y cada uno quiere serlo ..
-Lastima que tenemos dos conceptos totalmente diferentes de " felicidad " ..lo cual a decir verdad me provoca una pena inimaginable ..Mi corazon se encuentra hecho pedazos tal y como se encontraria un espejo despues de caer de un sexto piso.
· ..
-Ya no tienes nada para decir? o es la culpa la que no deja salir a tus palabras?
· NO, no es la culpa . Deja de hacerme sentir mal , porque para mi esto tambies es dificil , no es sencillo sacar a personas de tu vida , puede sonar frio pero tu sabes que dentro de mi habita una persona con tales sentimientos como los tuyos ..La unica diferencia es que los resguarda para no sentirse lastimada ante el primer golpe que le den o al menos que no la vean mientras pena . Asique por favor te pido vete , vete ya porque esto a mi tambien me cuesta mas a cada momento y no quiero seguir asi , Disculpa si te duele , no eres el unico perjudicado.
- Que ridiculo , no? cuando en un principio me fije en ti, me dislumbro tu libertad la cual ahora pretendia capturar ..es ironico querer destruir lo que amamos.. pero es asi.
· Adios...Cariño..

No hay comentarios: