~

Viajando del jamás al qué sé yo...

lunes, 4 de enero de 2010

me duele la sien





Me siento totalmente adecuada a la pelicula ..Me refiero a que en reiteradas situaciones los personajes reflejan ciertos aspectos que puedo encontrar facilmente en mi , sus formas de reaccionar en ocaciones se asemejan mucho a las que yo tendria y no solamente por las actitudes que toma summer desde un principio sino tambien algunas de el ..es una pelicula con ciclotimia , miedo a lo no conocido , habla del destino y que siempre hay algo esperandonos y si pasamos por lo que pasamos es siempre por un proposito .Tambien el y su forma de agotamiendo , sus incontables intentos , la necesidad de saber de etiquetar, su dependencia ..y su penar que lo llevaron a hacer lo que realmente lo hacia feliz , lo cual lo llevo a conocer su destino .Me gusto .






No hay comentarios: