~

Viajando del jamás al qué sé yo...

sábado, 19 de diciembre de 2009

Tengo sueño , es viernes por la noche y yo en casa a punto de irme a acostar , aburrida ahora que deje de mirar blogs ajenos .. pude observar que pase por muchos blogs , pero lo que resalto es que muchos era españoles ; Lo cual me gusta , un día pretendo caminar por las calles de Madrid y ver la inspiración de tantos artistas de allí , pero mientras vivo para llegar a eso algun dia tendria que pensar en como seguir viviendo.. no tengo decidido que es lo que quiero seguir en la nueva vida que voy a llevar como " un poco mas adulta" dejando el colegio , tampoco tengo claro mis virtudes , habilidades o gustos , por lo que se me complica y muchisimo definir que carrera me gsutaria seguir o a que cosa aspiro .. no es sencillo , pero tampoco creo que sea la muerte decidir o no saber .

El martes sin excepciones decido , si no me auto impongo limites , no puedo seguir mas ..soy desordenada con mi misma persona , y me pierdo dentro mio . No se si lo que pienso es una locura o simplemente describo mi locura .Basta por hoyyyyyy , pero el martes que viene se viene mi gran desicion :)

No hay comentarios: