~

Viajando del jamás al qué sé yo...

sábado, 19 de diciembre de 2009

hoy te regalo mi fiel compañia aun que sea a distancia , para que sepas que si necesitas de un refugio , mis brazos estaran esperandote extendidos para dartelo..
Hoy quiero regalarte mis mejores sonrisas para que cuando tus lágrimas recorran tu mejilla en un día gris sean mis risas las que iluminen tus tristezas.
y hoy tambien quiero regalarte todo lo que tengo en mi , para cuando lo desees y necesites , para un futuro tal vez en el cual te encuentres solo y necesites de una compañia o un amigo para levantarte . Te regalo estas palabras para que queden en tu mente y cada vez que tengas un vacio y no sepas en que pensar para sentirte mejor te las acuerdes y asi nunca te sientas solo.. porque en algun lado me tienes cuidandote y deseandote la mayor felicidad posible..

No hay comentarios: