~

Viajando del jamás al qué sé yo...

martes, 24 de junio de 2008

y bueno que decir de vos , MI ABUELO , hayy hayy sos tan bueno abuee yo se que tenes mas de un defecto pero sos como sos no seras el mejor de todos ni la mejor persona , como toda persona tenes tus rayes tus errores tu propia forma de ser , pero como dije en otra ocacion uno aprende a querer las cosas con sus pro i sus contra uno le toma cariño hasta a los defectos de las personas y yo a vos abue te banco en todas siempre nunca te voi adejar solo por mas que te mandes las peores cagadas que yo se que te las mandastes pero que vamos a lorar sobre la leche derramada? no.. no sirve de nada mejor perdonar i olvidar y tener un mejor rpesente del pasado qe tubimos i listo pero ahora noe stas pasando por un buen momento i yo te apoyo en todas abue porque vos siemrpe estubistes i con vos me crie desde que naci vos i la abuela son tanto que ni se imaginan i ademas que les debo mucho i les agradesco tanto tanto pro todo lo que hicieorn por mi por haber estado con migo dsd que naci , i vos que fuistes sos i seras mi abuelo i el unico uqe tenog x desgracia pero yo te amo i nose que haria sin vos isin la abuela son demasiado para mi gracias! los quiero muchisimo, los amo abuelos ustedes son de esas personas que las voi a tener por siempre conmigo , encerio.nunca se olviden que son de las cosas mas importantes que tengo gracias..

No hay comentarios: