~

Viajando del jamás al qué sé yo...

martes, 24 de junio de 2008

Bueno las notas llegaron a mis viejos , no fue tanto lo que dijeron como esperaba y menos mal ! .Existen probabilidades de que mecambie de colegio al fatima nose si vaya a suceder , pero me da un poquito de miedo que pase voy a extrañar mucho ami curso mas alla de qu e no sea le mejor o mas unido ,tiene sus defectos pero uno aprende a querer las cosas como vienen con o sin defectos como quiero a muchas persoans quiero tambien a mi curso que por mas que haya cambiado es el que me acompaña ya hace muchos años , y con el que vivo mi dia a dia , y conocen todos mis estados , que por mas que no todos sean mis AMIGOS saben tanto de mi vida como si lo feuran porque con ellos comprato tantos momentos que estan en la mayoria de las cosas uqe me suceden cuestion es que no se que vaya a ser de mi respecto a esto pero sea en el repu o en el fatima tenog que ponerme las pilas asique a eso voi estos dias voi a estar a pleno con el colegio o al menos lo voi aintentar.

No hay comentarios: