~

Viajando del jamás al qué sé yo...

viernes, 4 de febrero de 2011

Tengo mucho sentido de la propiedad, y a pesar de que son sus hijos son MIS primitos y tengo cierto derecho sobre ellos con lo cual el hecho de que de repente me digan que se van de vacaciones hoy cuando se van mañana y ya no tengo posibilidad de ir a verlos y encima no los veo hace dos semanas me pone de malisimo humor saber que va a pasar un mes sin verlos. Había empezado bien el día y ahora que?...Sí, me enojo como si fueran mas míos que suyos, o sea que reconozco que capaz tengo un sentido de la propiedad demasiado grande o un poquitito errado pero se justifica por que son mi vida esos pendejos. Siento enojo, y creo que me hace parecer una nena pero no me importa.Ahora solamente quiero llegar al trabajo para pintar mandalas.

No hay comentarios: