~

Viajando del jamás al qué sé yo...

domingo, 27 de febrero de 2011

Son muchas las cosas que te pueden unir a una persona, y a vos me unen demasiadas cosas. Puedo decir, y me alegra mucho poder hacerlo, que sos una compañera de vida, una amiga en la que confío y que sé que no me va a dejar caer nunca. Me pone contenta saber que sos una de esas personas que uno lleva consigo para siempre y que pueden pasar muchas cosas y podemos pasar por muchas circunstancias pero que mas allá de todo, lo vamos a superar sea como sea. Cuando vos estés mal no te va a faltar mi palabra o mi abrazo aun que quizás mucho no pueda hacer o te sientas mas sola que nunca, mi compañía nunca te va a faltar. Y estoy segura de que a pesar de cualquier cosa vos tampoco vas a faltar cuando yo sea la que te necesite, no desapareciste hasta ahora en ninguna de las veces que te necesite y se que no lo vas a hacer cuando el tiempo siga pasando. Quiero seguir creciendo, seguir caminando y ver que vos como otras personas siguen haciéndolo conmigo. Me alegra tenerte y que la vida me haya cruzado con vos Melodia, TE AMO.

No hay comentarios: