~

Viajando del jamás al qué sé yo...

sábado, 19 de febrero de 2011

Que agradable!

Hoy tuve un buen día, el día hizo que no me moje, me compre un libro de Mario Benedetti como primer cosa del día, en el trabajo estuvimos tranquilas desayunamos bien luego almorzamos algo rico, rochi fue buena y me pelo y me corto mi durazno, jugamos al chinchon, me compre un paraguas hermoso y el cuaderno que quería de paso cañaso una remera que me hizo acordar a una mandala de las que pinte y como nena que soy cuando vane se compro un esmalte tuve que subir y comprarme el mismo por que me quería pintar en mi casa ya que la turrita se toma vacaciones. Osea tuve un lindo día salvo por una boludes de ahora pero totalmente insignificante ademas ayer tuve el viaje de vuelta en colectivo mejor de mi vida y también fue un excelente día por ende estoy CONTENTA lalala chau. 

No hay comentarios: