~

Viajando del jamás al qué sé yo...

martes, 18 de enero de 2011

loca contenta

Dicen que si no te agarra miedo vas a poder estar siempre en mi corazón.

Ojala baste con contar nuestros errores y aprendizajes para que otros pudiesen aprender de ellos y así que no pasen por lo mismo. Es tanto lo que me gustaría que mis palabras sirvan para proteger a quien yo quiero, que realmente espero que así sea, quiero evitar que pase por lo que yo innecesariamente. Si las cosas salen diferente a como uno lo espera y me hace quedar mal, tengo cuchillos y formas de saber donde vive :). Soy una loca celosa y sobre protectora con quien quiero y estoy orgullosa de lo que soy y hago al que le gusta bien y al que no no me molesta, por que realmente no busco la aprobación de nadie. Y estoy feliz de ser quien y lo que soy, orgullosa de lo que conseguí, de mis méritos, y todo el crecimiento por el que estoy pasando.

No hay comentarios: