~

Viajando del jamás al qué sé yo...

miércoles, 26 de enero de 2011


Llorando, pero me voy a alejar de vos.
Y la verdad me rompe el alma, pero hay procesos elementales por lo que hay que pasar...Y si a mi me bancaron mil veces yo ahora tengo que bancarme todo como una lady, calladita y sin chistar, y siempre y ante todo con muchísimo respeto. Pero para mi vas a ser la persona mas increíble de todas. Pero tengo que recordar mas seguido que las cosas no pueden ser como yo las quiera cuando yo las quiera, si yo quiero hacer algo esta bien pero eso no quiere decir que la otra persona tiene que decir algo por que quiera aun que lo que yo quiera sea una puteada, un gracias o una mínima respuesta inútil, no puedo pretender que me la den en el momento que yo quiera o que yo haya hablado. Yo tengo mis tiempos, y los demás tienen los suyos. No voy a esperar sentada, pero una parte de mi siempre lo va a hacer. O por lo menos por mucho tiempo lo voy a hacer por que es tal la seguridad que tengo de lo que me pasa que no tengo apuro, y es tanto lo que siento que por eso siempre voy a estar acá, esperando una palabra, un gesto o una señal.

No hay comentarios: