~

Viajando del jamás al qué sé yo...

domingo, 26 de diciembre de 2010

Hablar, hablar, hablar cuantas veces hable y nadie me respondió? , MUCHAS. Así que voy a esperar un momento donde no me pueda evadir nada ni nadie en el mundo y cuando nadie lo piense voy a gritar, a gritarte en la cara todo lo que quiera gritar, y nada ni nadie en el mundo va a poder callarme por que aun que no te guste ni a vos ni a nadie, lo que yo pienso, creo y siento no tiene nada que ver mas que conmigo y si te gusta bien y sino también, no busco tu aprobación ni tu compasión, ni perdones ni gracias, ni excusas ni razones, busco simplemente hablar y sentirme libre de mis palabras por que uno es esclavo de lo que calla y mis palabras no me van a atar. Que tus palabras y tus silencios no te aten, que no te frenen, que no se apropien de vos, SI QUERES HABLAR, habla.

No hay comentarios: