~

Viajando del jamás al qué sé yo...

sábado, 6 de noviembre de 2010

Ya esta, ya estoy cansada... osea lo digo bien, ni enojada, ni mal, ni frustrada, sino cansada. Hasta cuando?. A ver si yo no pongo un freno ahora, hasta cuando? Ya esta. A veces no quedan mas ganas ni fuerzas para aferrarte a las cosas y cuando es así, hay que dejar de luchar contra la corriente, esa inmensa y fuerte corriente que te quiere separar de esa cosa tan tan preciada de la cual no te queres soltar por nada. Uno no puede estar en una lucha constante entre su pasado y su presente, por que si la vida se empecina en que algo no puede seguir permaneciendo en tu vida, de una forma u otra te lo va a arrancar y si uno esta abrazado a ello cuando ese momento llegue, te puede arrancar los brazos sin piedad. Por lo que es mejor no estar aferrado a nada y sin tener ninguna soga que nos amarre a ningún puerto de los tantos que fuimos visitando. La vida sufre permutaciones permanentemente y nosotros con ella cambiamos de igual manera, es algo inevitable. Es el curso de la vida y es imparable... Así que hoy sin mas ganas de abrazarme fuerte a cosas para evitar que se vayan, las dejo ir diciendo ¡Basta! Hasta acá llegue... hasta que no vacíe un poco mi interior y me sienta libre de todo lo que me ataba no voy a tener lugar para llenar de nuevas "cosas".
Bueno sin mas que decir por que perdí un poco el hilo de lo que estaba escribiendo me voy llendo. Chau a mas de una de esas sogas que me ataban, jajajja dio mio!

No hay comentarios: