~

Viajando del jamás al qué sé yo...

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Hay que horror la película que acabo de ver, un personaje, el cual era un psicópata pervertido sexual, me dio muchísimo miedo e impresión. Espero no soñar con su cara por que me va a costar seguir durmiendo jajaj. Y hablando de la película y no tanto de ese personaje, a pesar de que no la vi entera, me dejo que, en síntesis, aparecen otras oportunidades para hacer bien, aprovechar o enmendar lo que en un pasado dejamos pasar o hicimos mal. Bueno también de una extraña forma ME PARECE (con esto quiero decir que no estoy segura de afirmar lo que voy a decir.)que mostraba una imagen poco común de las infidelidades, y las opiniones acerca de ellas. El deseo incontrolable, desear lo prohibido con tantas ganas que se cumple, se realiza y como nos enreda, de tal forma que nos hace creer que dejaríamos todo por seguir con eso que tanto nos cambia la vida monótona que llevábamos hasta antes de tener ese "deseo" y como de alguna forma se confunde y se complica el hecho de distinguir si lo que deseábamos era lo que obtuvimos o lo que subyace en él. Es decir en el caso de la película un hombre y una mujer (cada uno con una familia) se deseaban, fueron infieles y tenían una locura incomprendida el uno con el otro, sienten que se hacen felices y deciden escapar juntos dejando todo atrás. En ese transcurso que hacen desde sus respectivas casas hasta el parque donde iban a encontrarse a cada uno les ocurre algo que los hace volver a sus casas y dejar de lado la decicion que habían tomado. Ambos por separado se ven frente a una circunstancia en la que pueden decidir "marcharse o quedarse" y ambos deciden quedarse y volver a sus casas, a sus vidas normales.
Entonces lo que ellos sentían era deseo, amor, impulso, deseo de afirmar lo que sentían y cuanto valían sus familias, o simplemente se rehusaban a ser infelices con la vida que tenían?, y como muchas veces el deber mata el placer, y es mas fuerte que lo que realmente queremos? Nose, puede ser de una u otra forma. Todo dependiendo de donde lo mires. Y lo que ELIJAS QUE PASE.

No hay comentarios: