~

Viajando del jamás al qué sé yo...

miércoles, 25 de agosto de 2010

La simpleza en tu mirar, una señal al recordar. Como poderte olvidar? si en el camino me enseñaste a amar.
Siempre que te necesito encuentro en ti una puerta abierta, una ventana a la luz que de la sombra me desconecta. Miro hacia atrás, como expresar la fe que en tu mirada puedo encontrar cada vez, es verdad.
Solamente un silencio basta para comenzar, entonces soñemos juntos EN OTRA REALIDAD. Puedo descansar me quiero quedar, a tu lado quiero estar para que volemos juntos a la eternidad. Deseo detener el tiempo justo en este momento, sin tu sonrisa siento que me desvanezco...voy a dibujar otro lugar. Voy a pintar, colorear una nueva oportunidad donde podamos amarnos sin nada que preguntar. Donde todo lo que hagamos sea para juntar tu alma con mi fantasía, voy a escudar mi mente llena de tu imagen para nunca olvidar...En todo momento siento que estas tu. En cada lugar que fui tu corazón pude sentir y no hay tiempo que perder, la vida es breve, solo agradecer por verte feliz.

No hay comentarios: