~

Viajando del jamás al qué sé yo...

martes, 6 de julio de 2010

Solo muere lo que es olvidado, ésta frase la sostengo hace muchísimo tiempo y acabo de escuchar una canción que me hizo acordar mucho a dicha frase. NO HAY QUE OLVIDAR COMO LLEGAMOS HASTA ACÁ.
Hacé un esfuerzo por recordar voces y nombres que ya no 
están vas a ver que hay cosas de las que no te acordás, 
y no te acordás, que intenta el tiempo eliminar. Esos olores
 que ya no están, esos sabores que no existen más, sólo
 puede la memoria traerlos acá y por eso es que quiero 
esconderme en tu memoria, esconderme en tu memoria.
 Vivo intentando ser inmortal y si me olvidan no existo más 
Sólo puede la memoria hacerme volver y así yo poder 
esconderme en tu memoria esconderme en tu memoria...
 Hay quienes dicen que son más felices sin poder recordar.
 Sin poder recordar. Hay quienes dicen que son más felices 
sin poder recordar, pero yo necesito... esconderme en tu 
memoria esconderme en tu memoria 
Que me muero si te olvidás de mí esconderme en tu
 memoria y que me recuerdes.
No se en que esta inspirado realmente 
este tema, pero si se lo que inspira en mi
.
Me remonta a pensar 
en la dictadura y en tantas otras represiones 
donde gente que quería un cambio y una 
mejoría fue 
asesinada fríamente, torturada y arrancada 
de sus familias como sus familias fueron 
arrancadas de ellos. 
No olvidemos por todo lo que tuvieron que
 pasar nuestras generaciones pasadas
 NO OLVIDEMOS que 
fueron historia.

No hay comentarios: