~

Viajando del jamás al qué sé yo...

domingo, 9 de mayo de 2010

No es que este por hundirme un rato en el pasado por una melancolía pasajera o por extrañar algo o alguien , es simplemente que ahora con una mirada totalmente objetiva no puedo entender como fui tan pero tan tonta . Creo que me lo voy a reprochar toda la vida ( jaja bueno exagerando un poco ,no? ). No entiendo porque deje pasar lo que ahora tanto anhelo ..O sera que si ahora lo anhelo es por la frustración de haber desperdiciado en un pasado tal oportunidad ? ; quizá es solo eso ..Quiero lo que perdí , quiero lo que no tengo , o no pude tener .Todo puede ser ! Son cosas que suceden , pero si pudiera volver el tiempo atrás lo haría . Si ya se es una locura que justo yo diga eso , siendo la que siempre dije y digo " no me arrepiento de las cosas , porque por ellas es que soy lo que soy ahora " y " bla bla bla " , pero lo que soy HOY en cierto sentido no me gusta .

No hay comentarios: