~

Viajando del jamás al qué sé yo...

lunes, 12 de abril de 2010

Bueno , quien no conoce lo que esta en la foto , El famoso "Facebook" .Lo que quiero destacar de mi perfil es lo que tengo escrito debajo de mi foto , por arriba del sector Información .Si si me refiero a lo que ya se deben haber dado cuenta , la frase ; " el futuro y el amor nunca van de la mano " . ahhah que frase eh ! bueno desde el día que me hice el face y cuando salio la versión NUEVA en la cual se podía escribir algo acerca de ti en ese mismo lugar , no se como esa frase llego a mi y ahí la plasme , nunca mas la saque .No es que no crea en el amor , pero sin embargo creo que tiene una gran verdad por lo menos si lo aplico a mi vida , claro , no pretendo ni digo que a todos les pase lo mismo o piensen de igual modo .
Esa frase es sagrada , inamovible hasta que alguien me demuestre lo contrario , y como nunca hay voluntarios es por eso que la sigo manteniendo .. Es una lastima que nadie me haga creer en el amor , jaja
y ahora por otra parte.. que carajo le pasa a todo el mundo? Mmh.. No lo se

No hay comentarios: