~

Viajando del jamás al qué sé yo...

viernes, 12 de febrero de 2010

la falta de dientes !

creo que la época mas plena y feliz de toda persona , es en la que sos solo un niño que te faltan los dientes , dsd que te salen y te faltan algunos hasta que se te cae el ultimo diente de leche .Es una época que creo que marca una gran diferencia es el primer paso a ser un chico (a) por el que pasamos mientras solo somos nenes y nenas , Creo que una vez que tenemos nuestros dientes los que si tenemos suerte nos acompañan de por vida ( jaja ) empezamos a tener conciencia ya de lo que hacemos , nos hacen , y de lo que pasa a nuestros al rededores ..mientras somos nenes vivimos en nuestro mundo de colores en el cual si tenemos a nuestra flia y quizá un paseo a la plaza , un chupetín o cualquier objeto por menos que sea , para jugar somos felices es mas por mas que no tengamos ningún juguete con solo imaginar somos felices jugando .Sin duda es una etapa plenamente feliz ahí si que creo que la felicidad era felicidad .Luego la felicidad se convierte en un simple estado transitorio al cual para llegar tiene que pasar determinada cosa y es difícil quedarse con el ( refiriéndome al" momento ") por mucho tiempo, como también disfrutarlo ,Sin duda crecer nos quita mucho pero sin embargo nos va regalando cosas al mismo tiempo , como comprender , saber mirar , aprender , amar , muchas cosas.. Ahora obviamente que para cada uno la etapa titulada como la mas feliz puede ser otra.. pero para mi fue esa, después de tener todos mis dientes comencé a entender cosas que antes nunca me había dado cuenta que siquiera existían , empecé a crecer , muy poquito pero lo suficiente como para preocuparme y entristecerme o enojarme .
Que linda esa etapa , tendríamos que todavía conservar algo de ella ; era tan tan feliz , que momentos lindos la verdad ! igual eso no quita que ahora no viva unos muy buenos y lindos años días y horas porque la vida ahora me da cosas que si yo siguiera en esa etapa no podría apreciar , sin duda alguna me siento feliz ante muchas cosas por suerte , pero si me gustaría tener cosas que tenia en esa etapa totalmente feliz ..extraño y mucho :) .

No hay comentarios: