~

Viajando del jamás al qué sé yo...

miércoles, 13 de enero de 2010

santiago ivan gareis de santos jajaj (L


mira subo esta foto por el simple hecho que si subia una que me pasaste hace mucho en la que estas cn tu hermana, capas me matas aunque subiendo esta quiza tambien no se y no me importa tampoco quiero la foto que tenes ahora para mostrar igual me gustan ambas jajaj. B B B B B UE NO
santiiiiiii, santiagin , santiaguchi, santiachuchi , santiagintintin vos sabes te pongo mil apodos diarios , y todos son un cariño incondicional por que vos bien sabes que te aprecio banda, que para mi sos re importante ; Y que sos vos el que me hace poner de la nuca a veces ¬¬ ( soy conciente de que yo tmb te pongo asi pero como ninguno de los dos nos podemos enojar duramos poqito sin hablar jaja ) sos un chavon de diez , bueno como vos solo sabes ser. y aunque dia por medio nos digamos todas esas cosas que vos sabes ..no me canso de repetirtelo sos hermoso por donde te mire ! y te amo muchisimo y sabes qe no nos perdemos , espero hoy tu llamadin chuchi lindo . Graciiiiiiiiiias por todo

No hay comentarios: