~

Viajando del jamás al qué sé yo...

martes, 5 de enero de 2010






es extraño sino cambiamos mas y crecimos a la vez, Inocencia perdida, cuando nada los guia pelogrosa mentira cuando nadie confía


Bueno en una de las fotos nos estamos riendo como cada vez que te veo que por una cosa u otra terminamos muriendonos de risa , dios es increible como me rio con ustedes 5 , pero con vos mari todavia mas , cualquier pelotudes y nos tentamos ,.jajaj me acuerdo del dia qe fuimos a buscar una remiseria cerca de tu casa qe haciamos ruidos i te decia qe la muerte iva en bicicleta i me rio sola jajaja qe tarada que soy dios ajjaja. La verdad no puedo estar tan orgullosa de tener amigas como las que tengo en las cuales estan ustedes 5 ahyy siempre para todo bombonas.. no saben lo que significan para mi ,se me hace tan raro pensar en el momento que subimos al micro i pensar que ni siquiera me interesaba qe vos o lala estubieran ahy , pensar como tantos años fuimos practicamente indiferentes y hoy son lo que son para mi , tanto , mucho y eso es poco .Doy lo que sea por ustedes amores Y es por eso que nunca duden de que pueden confiar en mi para absolutamente todo te amo mari y las amo

No hay comentarios: