~

Viajando del jamás al qué sé yo...

lunes, 21 de diciembre de 2009

estoy cansadaaaaaaaaaaaaaaa , como deprimen las festividades como navidad y año nuevo, siendo sincera no me gustan y no me gustan los dias anteriores cuando todos estan revolucionados por ellas, ..creo qe si el año pasado huebira hecho una lista con objetivos para cumplirlos antes qe temrine el 2009 entre muchos items uno diria encontrar una carrera , y lo hice, por lo menos cumpli uno de los tantos objetivos que huebira incluido en la lista, tambien me fui a bariloche, y pase momentos buenisimos , me egrese bueno en febrero me egreso, e hice varias cosas mas buenas y malas pero bueno no me impuse ninguna meta consisa y concreta asique no puedo decir que no cumpli con mis objetivos jajajaja , algo es algo de una manera u otra me tengo que sentir bien che . jajaja voy a dejar de escribir porque en cinco min viene FLORCI y vamos a ver o me quedo pelada o me queda re bien , i si bajo cinco kilos y tomo sol soi una diosa y dejo de ser babu jajajaja y ademas seguro que despues otro dia me voy a poner a escribir un rejunte de todo lo que me fue pasando este año, es obvio que lo voy a hacer porque me conozco y vivo al pedo asique.. chaaaaaaaaaaaaau

No hay comentarios: