~

Viajando del jamás al qué sé yo...

jueves, 12 de noviembre de 2009

cuando me pongo a pensar en si lo hise bien o mal, nunca llego demasiado lejos,
los años me enseñaron a seguir de pie este camino sin mirar atras i ver lo qe esta muerto
la noche me hiso conocer los vicios los qe hacen bien i mal, los qe matan ,lo qe no ai que pagar ,muchos de las chicos con qe estube ,y me dejaron por igual ,puedo entender no soi la mujer IDEAL
pero hay algo qe aprendi siempre se a donde ir para encontrar algo mejor
i se que nada va a cambiar
i si algo llego a conseguir estoi seguro que como siempre vas a verme vagar
con la misma gente por el mimso lugar
la calle me dio libertad para llorar sin molestar al resto que me dice : estoi cansado de escucharte hablar. El refugio a donde caigo no es amigo solo un modo de pasar los dias qe no puedo aguantar mas,
pero ai algo qe aprendi ..siempre ser a donde ir
para encontrar algo mejor
yo se que nada va a cambiar
si algo llego a conseguir estoy seguro que
ccomo siempre vas a verme vagar con la misma gente por el mismo lugar
i se que nada va a cambiar
tan bien
muy bien
muy muy bien

No hay comentarios: