~

Viajando del jamás al qué sé yo...

viernes, 2 de octubre de 2009



La mejor experiencia que podria haber pasado en mi vida , fue convivir en ese hotel esos nueve dias , y esos otros dos arriva de un micro con 55 personas que eran de dos colegio que terminaron siendo solo uno " el san repu" . Nunca en la vida me voy a poder lvidar de esas habitaciones llenas de gente , de eoss pasillos llenos de pasta de dientes , aceite , talco agua, PINTURA, moretones por todos lados , corridas , las mejores habitaciones lejos 512 y 505 , la 503 no se quedaba atras e..es increiblemente raro que justo por esas coincidencias me tocara viajar con personas como juani fran pilo o LAUTI jaja es rarisimo pero es lo que mas feliz me hace , el haber compartido mi viaje de egresados con ellos i con mis compañeros de todos los dias .Fue la experiencia de mi vida y espero realmente que NO SE CORTE .por lo menos con la 503 y 505 que presiento que no se va a cortar , por que es lo que realemnte quiero que no solamente sean un recuerdo sino que sigan siendo i sigan estando con migo por mucho tiempo mas.. GRACIAS A TODOS POR HACER EL MEJOR VIAJE DE MI VIDA, nunca me voi a olvidar de ese numero de habitacion, de esos pasillos , esas venganzas , esas pocas horas de sueño durmiendo todos con todos .. fue increible y lo mejor. GRACIAS es lo unico que puedo decir.

No hay comentarios: