~

Viajando del jamás al qué sé yo...

lunes, 6 de julio de 2009

tanto buscar , tanto buscar .. para que ? lo que tenga que venir vendra .Yo te espero esperar esperare lo que tenga que esperar , dejo deje , dejare lo que no sea necesario llevar con migo .Me deshare de todo ese equipaje , pesado aburrido rutinario , simplemente para no sentir la pesadez de los dias que van pasando .quise , quiero y querre estar bien en la mañana para pensarte con una sonrisa por la tarde ,recordarte como un buen recuerdo y no añorarte como luego hare ; confundi , confundo y confundire , es algo facil de hacer en un mundo como este en el que todo es tan contradictorio ,donde todo se confunde y amarte tiene como mismo antonimo " amarte ". Que es esta locura donde lo contrario es mas un sinonimo y lo similar lo opuesto por demas ,.Desde ahora no voy a volver a buscarte , si la vida nos ha de cruzar es por que asi debe de ser no por que yo lo provoque ..lo unico que buscare de ahora en mas es el sentirme bien y todos los dias ver un motivo que me alegre que a pesar de que siempre este hay dias en el que tu lo opacas, a ese motivo y hasta al sol mismo .Por esto es lo mejor lo que ahora te deseo que tu seas feliz no opacara mi sonrisa sino que la provocara , dejandome tranquila que ambos estamos bien y si algundia ha de ser es por que el destino lo decidio y no por que yo lo force .

No hay comentarios: