~

Viajando del jamás al qué sé yo...

lunes, 20 de julio de 2009

gracias por todos los momentos chuchis que me hacen pasar !

hoy les digo feliz dia y gracias por todo, por que hoy es el " dia del amigo" pero mas alla de eso para mi sus dias son toooodos , todos los dias qe lso veo qe lso abrazo qe les digo siempre qe lso quiero y amo, que son muchisimo que me ayudan siempre en todo, y todos los dias que me hacen poner contenta cuando estoy mal o cuando me dicen algo o me hacen reir o simplemente los veo, todos los dias me hacen acordar de lo lindo que es tenerlos a cada uno en particular , usstedes pueden convertir absolutamente todo en lo opuesto, si estoy mal me hacen terminar mas que bien , si estoi bien pero alguno esta mal a mi tmb me jode , si estoi aburrida me diverten ( ;) ) jajajaja :P , nose les podria decir infinitas boludeces asi , pero lo mas importante es uqe lso valoro realmente mucho y a cada uno de una forma diferente, o aunque ocn algunos me haya alejado o edmas, igual saben qe siempreeeeeeee me van a tener bombones
gracias por todas !

No hay comentarios: