~

Viajando del jamás al qué sé yo...

sábado, 18 de julio de 2009

Antes de que el tiempo nos alcance yo quisiera decir algunas cosas importantes para mí si de algo sirve recordar piensa en aquella vez en que dijiste que demostraba lo contrario a lo que decía sigo buscando las palabras precisas para que mi credibilidad sea digna de entrar en tu cabeza el motivo de esto no es confundirte ni acomodar tus ideas solo quiero que te enteres de lo que siento cuando estas cerca hay veces que me voy volviendo loco quiero decirte esto poco a poco pero no salen siempre todas las palabras quisiera preguntarte si es que me amas se me hace difícil imaginar mi vida al saber que no estarás mis  palabras se las lleva el viento y el dolor me va matando con el tiempo y perdóname si sigo insistiendo quiero demostrarte que es vdd lo que yo siento por que no te vistes de blanco ya que eres un angel sin alas tan perfectamente bello llegas y cegas mi mirada y si todo esta muy frio tu lo mantienes tibio en mi te pintas de tus colores a pesar que todo este tan gris y recuerdas cuando te di aquel primer beso te quedaste callada y despues dijiste no queria que pasara esto ojala pudieramos congelar este momento que me mata lento inhibes pensamientos y lo resumes a sensaciones por que no me dejas entrar aunque sea solo por un segundo me bastaría para demostrarte que tu eres todo mi mundo si pudiera regresar al dia en que te conocí en vez de hola diría "estoy hecha solo para ti" las horas corren y se nos agotan rápido mi prioridad es decirte lo que no te había dicho eres la princesa que hacía falta dentro de mi cuento la que me salva de sentirme solo en ratos como estos y es que sin ti no tengo vida y me revives cada vez que me miras el dia en que te vi por primera vez yo jure en ese mismo momento que tu...

No hay comentarios: