~

Viajando del jamás al qué sé yo...

martes, 30 de junio de 2009

vistes cuando decis no puedo mas, necesito respirar en paz y no pensar en absolutamente nada pero NADA mas encerio , quiero poder meditar como hacen esas personas que pueden poner la mente en blanco llegar a dejar de pensar en todo lo que me rodea. Seria algo agradable , seria escaparme por un rato de las cosas, y no es por seguir evitando todo como lo suelo hacer sino por que no me queda otra por mas que piense las cosas no soluciono nada no avanzo , asique dejando de pensar dudo que lo haga pero por lo menos me sentiría mejor con migo misma.
Yo no se que puedo hacer no se bien tampoco que es lo que tanto me pesa son varias cosas quizás, de eso estoy segura, pero necesito descargarme necesito salir de todo estar mas allá de TODO , estar donde nadie me juzgue o diga nada donde a nadie le pase nada necesito algo algo para estar mejor , no aguanto .
no aguanto mas , si y que? , taaaaaaaaanto aguanto las cosas , tanto puedo so lita, pero ahora que estoy acá con migo misma no n aguanto en realidad soi mas débil de lo que cualquiera puede pensar . y Sinceramente no encuentro forma para salirme de todo esto que me tiene así .. si esta bien ahora dejemos el drama de lado y vuelvo a mi misma Realmente me estoy ahogando en un vaso de agua , pero quizás no pasa por que sea un vaso de agua o el océano pacifico sino por que yo no sepa nadar , eso puede ser . tengo que lidiar con tantas cositas que al aguantarlas siempre todas después se vuelve una cooooooooosa insostenible y yo no puedo así , me saturan las cosas soi una persona aunque aveces no lo demuestre por lo que los demás puede que no sepan pero yo si lo se y soy una persona una nena todavía ,yo ya no tengo nada para dar nada para nada estoy en eso en la nada suena bobo o a una flaqita que simplemente no sabe que decir pero si no se que decir es por algo y quizás por que ya dije tantas cosas , dije cosas que no eran dije cosas indebidas, dije cosas tarde, dije montones de cosas , también escuche escuche i escuche , pero hay algo que nunca pude escuchar bien y fue a mi misma lo que yo en verdad quería quise y quiero , y creo que por lo menos para mi lo mas difícil es eso entenderme con migo misma .

Necesito una redención de todo lo que es mi Ahora . solo eso ..

No hay comentarios: