~

Viajando del jamás al qué sé yo...

jueves, 29 de enero de 2009


Ayyyyy que buen dia bombonas, me hicieron pasarla lindo ee jajaja y me hicieron reir de una forma por diossssssss.. y esos BOMBONES DE ENFRENTE , el de espalda linda ay por dios es un sexy el " espalda linda" , despues los de las lanchas y el del jet-sky ay eran todos unos papis y los uqe estaban en el club bueno ni hablar , acuerden sen todo lo qeu pasa en el rio en el rio se queda jajaja
y nuestra nubeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajaj ea , la idea fija che y bueno ya sabemos que no vamos a querer un auto sino un barco y fiesta fiesta , fue lo mejor del mundo aunque quedamos echas unos tomatitos pero no importa ahora tenemos para flayar antes de irnos a dormir melo ♥ .
somos las mejores jajaja i esos papis de enfrente tambien aunque no se quisieron meter para que yo me meta pero bueno otra vez sera (? y bueno a usarle el barco a mi abuelo mas seguido che ..me encanto pasar una tarde con ustedes dos ademas de como comimos , salvo por mi torta de chocolate humeda con crema preparada con todo el amor de mi abuela , que se la comiendo lso putas hormigas fue lo unico que odie pero bueno las amo mucho muchachitas
estoy para todooooo y gracias a mi abuelo , al tano i a mi papi qe nos llevaron loco : D jajajajaj
las amo mucho hermosas

1 comentario:

Anónimo dijo...

dios este dia es inolvidable, las amo tanto chicas, gracias x hacerme pasar una linda tarde. :) siempre con uds. las amo ♥


(no la hago mas larga porque me quiero ir adormir yaaaaaaa )