~

Viajando del jamás al qué sé yo...

viernes, 2 de enero de 2009

arranco el 2009 conm una alta crisis no se quien soy .. me acabo de dar cuenta que nunca soy yo misma o no se cual de todo lo que demuestro forma parte de mi misma quien soy? donde estoy? no entiendo toda una vida siendo lo que los demas quieren que sea y ahora me doy cuenta que siempre fui lo que querian pero nunca fui yo misma por lo que no conosco quien soy .Siento que esto es un problema por que ahora no se que hacer no se donde estoy y mucho peor no se quien soy puedo mirarme al espejo y verme pero lo que sea que vea no lo voy a reconocer este año empeso y es muy muy raro para mi pensando en que elegir si tropezar otra ves con la misma piedra pero esta vez sin volver atras o a enmendar las cosas llege a darme cuenta de esto por que bele me lo dijo , pero psota que es flayero darte cuenta de que  reflejas miles de imagenes una para cada persona de tu entorno pero no sabes cualk de todas sos en verdad cual de todas es tu reflejo es feo raro sentirse asi ahora ademas de no saber que elegir no se quien soy aaaa voy bien empesando este año che , igual creo que mejor que me pase ahora que mas adelante quisas me sirve s: chau nose que pensar

No hay comentarios: