~

Viajando del jamás al qué sé yo...

viernes, 2 de enero de 2009

2008 : un año que ya finalizo en el que pasaron muchas cosas buenas y malas , no voy a decir cuantyas buenas cuantas malas o si fue mejor o peor mi año simplemente fue , fue un año mas y como todos tubo sus cosas lindas otras que no puedo decir ue fueron tan lindas , en el año ya pasado hubo muchisimos dias inolvidables , geniales y otros tristes.Conoci mucha gente linda amigos .AhorA como ya paso y me quedo solamente con las cosas buenas para mi fue un año bueno mas alla de todo si bien hubo momentos en los que no lo fue ahora forma parte del pasado por que año nuevo vida nueva y hay que quedare con eso y con nada mas que las cosas que valieron la pena del año que ya àso .De todos modos voya a recordar todo por que de lo malo se aprende y no voy a gastar otro año mas comtiendo los mismos errores o cosas por el estilo .
Un año mas en el que aprendi mucho y apredi de muchos , conoci cosas y gente nueva y siempre siempre me REI como la mejor , llore un poqito digamos pero pocos lo supieron , comi como una cerda jajaja , quise como no sabia que podia querer , extrañe gente , momentos , dias ..conoci un amor que no ocnocia , tube mucho para dar y no lo aceptaron , por lo que entonces di muy poco , di y quizas no lo vieron , escuche , aconseje , me aconsejaron ..prove , me provaron(? jajaj de a ratos me saque la coraza que tenia y sigo teniendo , tome , me diverti , llore , me deprimi , vagie , pedi un deseo a una estrella fugaz , me senti bien al ver que se cumplio , conoci lugares nuevos , esssa fui al parque de la costa y me subi a todo : D , estube con la gente que quise , tube amores a primera vista no se si sean los indicados para mi es mas me parece que no por que no me fue bien con ellos pero que existe existe jajaj , banque y me bancaron como los y las mejores , me odie mucho y me senti bien , me desilucione , me ILUCIONE , tube falsas espectativas , di oportunidades , no se como decirlo de otra forma asi que me abri un poco mas ( ni se les ocurra en pensar mal ) mire, FICHE , tube , me perdi , Perdi , gane , comprendi , estube mal y estubieron mal con migo , tube nudos en la garganta , me enferme , me enfermaron , me quisieron , olvide , olvidaron , y tengo muchos muchos recuerdoooooooos , jajaj el aca con bele y florci que quede leprosa, nueve de enero , algunas tardes cerca de casa, ku , unicenter, plazita , pres , algun que otro 21 por alla bien lejos , otro 21 mas cerqita, cumpleaños , rios , casas de muchas personas, parqe de la costa las dos veces, un 1ero aunque no lo recuerdo biien jajaj, llamadas por tel de horas i horas con muchas personas, aceptar que yo tmb soy una persona y lamar llorando a lu jaja, fiestitas jaja, ornella, h , r birras , que cambien , cambiar , fallar y que me fallen ( por suerte casi nada o nadie ) que las cosas me gusten por demas , que no me gusten ni un poquito , que me quieran : D , compartir una cama con 5 personas (L , de todo pude APrender .. uf muchas cosas y muchas personas mas( ETC ) pero GRACIAS a los que estubieron e hicieron del 2008 un buen año y que me hicieron reir y estar contenta y feliz GRACIAS :) los quiero mucho y amo .
y para el 2009 y bueno que sea mejor y cambios
chau me volvio internet asi que dejo de escribir
( no me anda bien internet asi que cualqier cosa msj o me llaman che , FELIZ AÑO PARA TOOOOOOOOOODOS TODOS TODITOS ? ) ♣

No hay comentarios: