~

Viajando del jamás al qué sé yo...

martes, 9 de diciembre de 2008

[Para deshacernos del orgullo empecemos a pedir perdón cuando tropecemos con alguien desconocido... Demos las gracias sin apretar tanto los labios... Pidamos ayuda cuando la necesitemos... Superemos las dificultades para decir "Buenos días o Hasta luego" en lugares como en un ascensor... Digámosle te quiero a quien debiéramos decírselo... ]

creo que soy muy orgullosa , que tengo una gran coraza que no me deja dar el brazo a torcer en ciertas situaciones, que no me deja expresarme con total sinceridad ,que no me deja decir te extraño te quiero te necesito , hace que me cueste mucho demostrar las cosas que me pasan , y si llego a decirlas me siento muy vulnerable , des protegida . Se me hace difícil demostrarle ala gente cuan importante es para mi es mas hay veces que demuestro creo que todo lo contrario , si bien puedo ser muy muy sincera si me preguntan cosas o si tengo que hablar de lo que sea soy muy sincera, pero hay cosas que siempre me las guardo para mi .No es que me guste ser de ese modo sino que soy asì y cambiar no se ni creo que pueda y no se si sirvo para hacerlo .De todos modos me conformo con hacer ver las cosas de otra manera quìzas un poco mejor a los demás, y ver si con mis palabras convenso a alguien de las cosas que no me creo ni yo,. una cosa es lo que queres que vean y crean que sos los demás y otra lo que sos .. es Verdad es asì .

No hay comentarios: