~

Viajando del jamás al qué sé yo...

martes, 18 de noviembre de 2008

bele, belu , bele , negra , oscura , amor , hermosa , cosita , de mil formas me dirijo a vos, pero sea lo que sea que te diga sabes que es con todo el amor del mundo (L)jaja hay mi negra, no sabes todo lo que sos amiga y es gracias a vos que hoy soi lo que soy .Estubistes siempre cuando te nececitaba cuando no , estando bien y mal , me acompañastes en todos los estados cuando estaba equivocada cuando me mande cagadas no importa lo que haga vos siempre esutbistes y lo seguis haciendo y sabelo que yo tambien siempre que me nececites sea para hablar, para que te diga lo que pienso para putearte , para ver si te puedo sacar unpoqito de ese orgullo que tenes (L , para llorar para abrasarte , para mearnos de la risa en las buenas y en las malas . Nunca dudes de que con migo podes contar por que sos mas que una amiga mas que una compañera mas que todo nose que sos ya a esta altura pero mientras seas algo i sigas con migo todo bien . Gracias por vivir todo lo que vivimos juntas por seguir ahi , por escucharme siempre siempre, por hacerme ver bien las cosas por ayudarme i estar en TODOS los momentos jaja , gracias por dejarme estar ahi para vos porque la verdad uqe me encanta tenerte al lado .Sos unica forrita y no te cambio por nada del mundo y vas a ver que el año que viene va a ser muchisimo mejor .ahora mas que nunca quiero que me dejes ayudarte i que si nececitas lo que sea me digas lo que seaaaaa , te amo muchisimo bele daria todo por que estes perfectamente bien asique sabes que te voy a bancar y ayudar en todo mi amor cosita de mi vida , luz negra de mi vida , jajaj ♥ sos mi mejor amiga i me encanta poder decir que ocupas ese lugar y mucho mas en mi vida :D

No hay comentarios: