~

Viajando del jamás al qué sé yo...

miércoles, 15 de octubre de 2008

nececito un abraso que me llene de calor , que me haga sentir mejor un abraso que cure mis heridas y haga pasar mejor mis dias
vistes cuando bbuscas excusas para snetirte mejor y no las encontras , cuando sentis que no van bien las cosas pero sin embargo sabes que tampoco van mal, Que hay algo que falta algo que esperas mucho y tarda en llegar o quisas esta camuflaod ese algo pero de tan escondido se hace imposible de verlo . Yo no estoy mal y tengo momentos de estar contenta tengo rayes de mal humor y de tristeza ; son todos estados transitorios quisas se deba tdo a algun problema y probablemente el problema no sea algien ni mi entorno ni mis amigos ni mi flia ni mi colegio ni la vida que llevo , sino que el problema soy yo , creo que las cosas no estan mal y de eso estoy segura y en muchos momentos estan mas que bien hay cosas que em encantan , cosas que quiero , que espero, que me GUSTAN , cosas que me dan celos , cosas que no entiendo cosas que espero i que ya van a ir llegando a su debido tiempo quiero tener un estado permanente pero de estar contenta me encatna estarlo y voy a dejar de ver problemas en donde no los hay como siempre inventar una realidad pero de cosas beunas las cosas que em hacen bien las voy a resaltar y las que me hacen mal las voy a dejar al margen siempre el vaso tiene un laod lleno depende de uno mirarlo o no.chau:)

No hay comentarios: