~

Viajando del jamás al qué sé yo...

jueves, 2 de octubre de 2008


aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah ! bueno bueno nececito sacar mis tensiones o no pensar en ellas asique pienso en las mejores cosas que tengo y una es la amsitad tuya FLORENCIA FREIRIA asique me enfoco en ello y en que hoy es tu cumpleaños y espero que la hayas pasado mas que bien , yo la pase bien vistes (; , jajaja nose nose Piba si te digo asi aunque no te guste o Gata jajaj basta dejo de decir huevadas oks. Feliz cumpleaños florciiiiiiiiiiiiii encerio que la pases mas que bien espeor que la hayas pasado reeeeee bien desde que te levantastes hasta que te vayas a dormir i que disfrutes mucho todo , porque te mereces lo mejor y mucho mas y eso es de encerio .Espero que te vaya bien y mjeor que la ultima ves en ya sabes que jiji y graaaaaaacias por todo

por hacer algunas cosas que te pido por ayudarme por estar por todo boluda por no dejarme y por ser mi amiga y por tocarme ala noche fuaaa para eso no :( y es una pena que no sea asi lo tengo que admitir (? re torta (; .Nose pasamos miles me ayudastes me bancastes te escuche te banqe me cubristes cuando desapareci 5 minutos(? jajaja bueno gracias ,. pasamos miles de dias juntas todas las tardes en el fuckin colegio compartimos ciertos gustos y aveces no compartimos un carajo pero igual somos amigas i nuestra amistad se la re banca y se la va a seguri re bancando por muchisimo demasiado tiempo mas sabelo ,sbaes que estoy siempore nose no hace falta decirlo eso , y nose el otro dia nos acordabamos de los pijamas partis cuando hacia qe tevaas x hablar del diablo, nuestros dias de brujas , cuadno jugabamos alas barbis cuando venias los viernes i nos maquillabamos todas , que lindas eopocas , re qe eso fue la semana pasada jajaja no imrpota nose es an garcha esto qye te estoi escribiendo pasa qe no tengo ganas d eescribir mucho pero igual sabes lo mas imrpotante de todo qe qe es que te amo con toda mi alma y eso no cambia por nada que sos de las mejores cosas que integran mi vida y mi mundo que haria lo ke sea por una amiga y por vos mas , encerio Gracias boluda por todo por a b s o l u t a m e n t e todo !sabes que estoy en todas amor, :)

No hay comentarios: