~

Viajando del jamás al qué sé yo...

jueves, 18 de septiembre de 2008

y es que me siento tan mal y me cuesta tanto aguantar .Sos vos sos el unico que puede ponerme tan mal , porque sera que siempre queremos lo que no podemos tener .Siento que igual con decirte todo lo que te dije me saque un gran peso de encima , me livere de alguna forma , y tambien me sirvio para caer para chocarme de una vez con la realidad y para terminar de caerme porque ahora no me queda otra que levantarme y se que al levantarme vos no vas a estar . Yo no esperaba que me dijeras hay si yo tambien te quiero cuando te dije todo eso sino al menos que me dijeras algo que pensabas pero no que hicieras como si no te importara nada por lo menos por nose un poco de consideracion por todo el tiempo bueno que pasamos que se yo pero tu silencio ante mis palabras me dolio mas que cualquier otra cosa , mas alla de eso por un lado prefiero que haya sido asi porque ahora lo que habia se termino de quebrar ese hilo del que tiraban las cosas se rompio de una vez por ttodas ahora te puedo dejar ir .Aunque llore vos te vas igual o nunca estubistes nose pero es mi culpa porque yo siempre supe i fui conciente del papel que ocupaba i si me lastimaba yo podria haber dicho basta pero te queria tanto que con tal de tenerte de sentirte un poqito mio me hubiera bancado eso y muchisimo mas .Me acuerdo que eran tantas las iluciones uqe en un momento sentia que te estaba pro ganar que ilusa haaaaaay igual psota que ojala que te vaya bien con ella y que hagas con ella lo que nunca hicistes con ninguna de las dos por lo menos hasta ahora , valorala cuidala , qe sea la primera y hasta unica , demostrale lo que es para vos , y tambien devovele todo lo qeu llege a darte ,ya que con migo nunca lo hicistes ni lo vas a hacer nada de eso hacelo con ella y se felizzzzz que yo voy a itnentar sobrellevar todo de la mejor forma y voy a aguantarme todas mis ganas de saber de vos , no quiero ya saber de vos ni verte vovler porque por mas que todo esto me duela de mas se y acepto que es lo mejor .
lo unico que pido es que el destino me ayudeeeeee y que se alo que tenga que ser dejo mi destino ala suerte

1 comentario:

El_Chuchu dijo...

Mirar Mirta Legrand te va a traer suerte.. haceme caso!

=)