~

Viajando del jamás al qué sé yo...

domingo, 3 de agosto de 2008

sin buscar te encontre y sin querer te perdi ,llegastes un dia sin nisiquiera imaginarme que vos te aproximabas, Pero despues de que el tiempo paso, sin que te echara te fuistes dejandome con muchas rasones para sacarte de mi , pero sin ganas para llegar al fin.Deje de lado la pared que me alejaba de todo por vos y en cuento me descuide te fuistes tan rapido como entrastes y ahora vuelvo a construir esa pared poco a poco y cada ves mas grande lo que antes escondia mi sentir ahora es una gran corasa dificil de evitar una gran corasa que ya no puedo sacar estoy aca , venime a buscar o alejate bien de mi pero decidite pronto porque soi yo la que no para de sentir todas tus maneras de actuar todas tus palabras y tus acciones , es a mi a la que le duele , Te odiaria si pudiera , te Querria si te tubiera , y te olvidaria si pudiera .. 

No hay comentarios: