~

Viajando del jamás al qué sé yo...

martes, 12 de agosto de 2008

hubiera sido mejor uqe todo sea de otro modo, de una forma menos dolorosa .Las cosas cambiaron pero nadie tiene la culpa de que asi se dieran o de que las iluciones aparescan yo sabia como ivan a ser las cosas pero aun asi deje que todo siga tendria que haber frenado todo antes tal vez ahora ya no vale llorar por cosas que no estan o lamentarse por las cosas uqe ya hicimos y uqe ya forman parte de nuestro pasado ; Todo es distinto ahora y tengo que acostumbrarme a las nuevas formas que toman las situaciones por las que paso , tengo tambien uqe buscar la mejor manera de sobrellevar las cosas por mi bien .
No soy sincera al decir que estoy bien o que voy a estarlo pero trato de convencerme a mimisma de que no lo nececito si bien se que no es impresindible me hace mal el no tenerlo de todos modos voy aseguir sin el desde hyo las situaciones me hacen cambiar me obligan a hacerlo .Espero que todo sea para mejor y que esto se me pase pronto quiero devuelta estar riendome de todo por todo sin importar nada i tomandome todo con un grado de humor , ahora ser de esa manera lleva un poco mas de esfuerso pero si aunque sea no lo intento mas lejos voy a estar de lograrlo .

No hay comentarios: