~

Viajando del jamás al qué sé yo...

domingo, 18 de mayo de 2008

poruqe no podemos seguri sienod esas personas chiqitas como lo ermaos en algun tiempo , sin problemas todavia ingenuos de la vida era todo tan lindo estabamos tan bien en cambio ahora el tiempo contamino todo , no hay nada que haya perdurado en el mismo estado , todo se deterioro , todo es peor ,y todavia quedan muchos años por delante queda mucho por crecer sera que el tiempo nos va a segfuir empeorando , .Sera que el tiempo va a seguir haciendonos mal? deteriorandonos cada cosa de nuestra vida , deteriorando nuestra vida misma y en todo sentido. Es una pena, dicenq eu con el tiempo las cosas qe arreglan siempre que el tiempo es el dueño de los echos ,del futuro epro nosotros tmb seremos dueños del tiempo?, igual mas alla de como sea es una pena darme cuenta de uqe a medida uqe fue pasando el tiempo fui creciendo pero tambien fui apsando cosas que cada ves son un poco peores y que cada ves las cosas se arruinann mas por ciertas cosas qe suceden por capas personas uqe aparecen o solamente por el tiempo mismo pero solo se que en un momento fui mejor de loq eu soi i que definitivament eestaba mejor de como estoy , se que la vida se trata de esto de crecer de atravesar las distintas etapas de que cada cosa llege a su medido tiempo de saber esperar i de saber ganarce las cosas pero aveces duele ver como el tiempo no es lo mejor .Me gustaria saber que hay cosas que perduren tal cual en el tiempo ..aunque definitivamente eso es imposible , ami me gustaria mucho eso seria todo mucho mejor .

No hay comentarios: