~

Viajando del jamás al qué sé yo...

martes, 6 de mayo de 2008

Las canciones , las ojas que caen , los desamores ajenos , las tristes letras que hablan de amor son algunas cosas que me ponen de esta manera , i eso sumado a que estamos en vísperas de mi cumpleaños no se , esta semana me pasaron un par de cosas no son demasiado importantes pero se fueron sumando poco a poco i el resultado de esa sumas de varias cosas me condujo a este estado que tengo ahora , no es que tenga algo demasiado malo , ni que este demaciado deprimida pero de todos modos el que no este muy mal no significa que este bien nose que pensar ni para donde ir no hay nada que me haga bien .Creo que me esta faltando algo , algo que me de buenas razones para permanecer bien , para sonreír diariamente , creo que me falta lago que me de entusiasmo al vivir i al seguir en el día a día ;De todos modos ese algo va allegar cuando lo tenga que hacer pero me gustaría que sea pronto para dejar de sentir este sentimiento de vacío de nada adentro que tengo en este momento de insatisfaccion de tristesa , no inmensa pero tristesa al fin .Quiero salir de esto quiero sonreir pero con rasones para hacerlo esta vez , ojala que me llege algo pronto aunque se que cuanta mas sea la espera mas lejano va a ser el momento en que esa cosa que me llene i que tenga el poder de hacerme bien , llege .

No hay comentarios: