~

Viajando del jamás al qué sé yo...

jueves, 1 de mayo de 2008


bueno primero mi noche fue la meeeeeeeeeeeeejor de todas lejos , fue inigualable , no se porque pero se me paso volando la verdad .Lastima el dia de hoy no fue bueno fue con fiaca el día no estubo lindo , feriado asique sin nada para hacer , fue un dia en el que ciertas verdades salieron ala luz , kilombos i por supuesto quien mas que yo iba estar también metida en ellos , pero bueno ahora habrá que salir y esperar a que se vayan calmando las cosas , espero uqe esto vaya sucediendo pronto .
Encima no se que hacer y ahora me bajonie es todo triste , igual es un estado trancitorio va eso me supongo yo ; estoy segura de que lo es , pero de todos modos no se sera por haberme metido en embrollos y conventillos o por recibir información de todas partes y no decirla o tener miedo a decepcionar a mi amiga o el amor , o lo que quiero y no puedo tener que es mas de una cosa no lo se pero es una mescla de todo .
y perdón yasmin si te falle :(

No hay comentarios: