~

Viajando del jamás al qué sé yo...

domingo, 11 de mayo de 2008

bueno el dia pasado , ( 10 / 05 ) fue mi cumpleaños como siempre me deprimen me tiran abajo un poco nose porque en si pero siempre me pasa lo mismo pero de todos modos me gusto reciebir llamados( florci padre zozo shas mi familia etc ) i mensajes y que me digan feliz cumeplasño me gusto saber que estan los que se acuerdan de mi la pase bien , y ver amis amigos ,despues en abadia pase un buen rato por suerte con los y las que quiero con mis amigos y la verdad uqe les agradesco poracompañarme en ese dia , hicieron del dia de mi cumpleaños un dia para bien recordar . Despues de abadia bueno sufri mucho el frio pero mas alla de eso despues la pase bien .
asique no me queda agradecer a los que estan siempre con migo , alos que se acordaron y estubieron con migo :)

No hay comentarios: