~

Viajando del jamás al qué sé yo...

viernes, 23 de diciembre de 2011

Y en esta época es inevitableeeee escribir un poco, cuando todo el año te cae encima a ultimo momento y caes a cuenta de todo lo que te paso en la ultima semana del año. Es cuando empiezan los balances, cuando te replanteas las cosas y cuando queres vaciar un poco la balanza para que no se rompa y así poder seguir otro año mas con un poco menos de peso encima. Es una oportunidad de empezar de cero otra vez, oportunidades nunca van a faltar pero sin embargo en esta epoca es cuando mas las damos y mas nos dan... Cuando uno se fija mas en dar y no en lo que le dan, cuando abrimos los brazos y cualquier cosa que venga esta bien y si no viene ninguna con un abrazo alcanza.
 Un año termina y es el momento justo y la mejor excusa para decir "dejamos todo atrás, y empezamos de nuevo...UNA VEZ MAS". 
Espero que con este año que se va se vayan con él muchos fantasmas y en sus lugares vengan nuevas alegrías, momentos y situaciones para avanzar, crecer, CREER, y evolucionar un poco mas cada día. Que se vayan esos recuerdos que nos estancan y que, en cambio, tengamos ideas que nos empujen y nos den ese impulso que ya a esta altura del año con tanto cansancio encima necesitamos... Que de todo lo malo que te paso te quedes solamente con el aprendizaje para no volver a pasar por lo mismo otra vez, por eso a no arrepentirse sino a aceptar, perdonar y superar las cosas pero no olvidarlas para no volver a caer en los mismos errores ni situaciones poco deseadas.
Ceder un poco, no del todo pero ceder, aflojar el cuerpo, la cara y la careta también. Sentir lo libre que podes ser si te dejas ser a vos mismo dejando el orgullo y todo lo que te reprime de lado. Como si hoy fuera el ultimo día no del año, sino de la vida SONREÍR que total es gratis, jugar como y con los chicos que total lo demás puede esperar como tantas veces esperamos nosotros por tanto. REGALAR buenas intenciones, algun abrazo pendiente, soltar alguna lagrima aguantada, PERDONAR de una buena vez todo eso que enterraste alguna vez y que supuestamente no te afecta pero que en el fondo te puede sacar mas de una lagrima, DEMOSTRAR lo que verdaderamente te importa y hacer lo que sinceramente tenes ganas no importa lo que te digan, piensen ni nada mas que lo que quieras. 
ODIO LAS FIESTAS pero este tipo de cosas son inevitables que sean unas lindas fiestas y que en el 2012 haya MUCHOS MOMENTOS FELICES y cosas por superar, QUE MIENTRAS HAYA UNA PERSONA QUE TE TIRE UNA MANO el salto lo podes dar..

No hay comentarios: