~

Viajando del jamás al qué sé yo...

miércoles, 30 de junio de 2010

Pero soy feliz. Por que soy feliz, siempre fui feliz, siempre soy feliz...Y ahora más !
Y a vos: Gracias.





(:

jueves, 24 de junio de 2010

HOY VAS A CONQUISTAR MI CIELO ?

lunes, 21 de junio de 2010

AIRES NUEVOS

sábado, 19 de junio de 2010

miren que linda foto !

sábado, 12 de junio de 2010

Es hora de desprenderse de muchas cosas, que de alguna manera u otra, directa o indirectamente te atan a algo o alguien.

miércoles, 9 de junio de 2010

Aléjate de mi y hazlo pronto antes de que te mienta. Tu cielo se hace gris , yo ya camino bajo la tormenta. Aléjate de mi, escapa ve que ya no debo verte. Entiende que aunque pida que te vayas, no quiero perderte.  La luz ya, no alcanza.. No quieras caminar sobre el dolor descalza Un Angel te cuida Y puso en mi boca la verdad para mostrarme la salida....  Y alejate de mi amor... Yo se que aun estas a tiempo... No soy quien en verdad parezco... y perdon no soy quien crees YO NO CAI DEL CIELO  Si aun no me lo crees amor y quieres tu correr el riesgo veras que  soy realmente bueno en engañar y hacer sufrir a quien mas quiero.  Alejate de mi pues tu bien sabes que no te merezco quisiera arrepentirme, ser el mismo y no decirte esto Alejate de mi, escapa, vete ya no debo verte Entiende que aunque pida que te vayas no quiero perderte.  Si aun no me lo crees amor... y quieres tu correr el riesgo veras que soy realmente bueno en engañar y hacer sufrir y hacer llorar
a quien mas quiero.
El único deber que tenemos con la historia es reescribirla.

lunes, 7 de junio de 2010

recaídas que me hacen sentir que en cada una de ellas me hundo mas y mas mientras terribles dudas invaden mi cabeza al no saber cuan próxima estoy de tocar fondo. Esto deriva en sentimientos encontrados de no saber que es mejor: un impacto rápido, o una caída lenta para asimilarlo mejor.
Una vez sucedido el impacto todo vuelve a subir, todo vuelve a la normalidad siguiendo el rumbo que debe, volvemos a ese camino llano, con suma tranquilidad, a tal punto que se convierte en un camino aburrido, insulso, pesado, viejo, conocido, y claro esta que volvemos también a la vieja rutina de esperar día a día, hora a hora ese imprevisto que nos cambie la forma de sonreír, la forma de mirar, la forma de despertar cada mañana. Ese imprevisto que por cierto es bastante pre-visto ya que lo imaginamos día a día, hora a hora para entretener un poco en nuestra monótona vida, en nuestro normal camino, podría cambiar mi forma de caminar y de vivir, y motivarme, ah como lo espero!.