Yo por mi parte, este año crecí un poco más. Entendí y por ende ACEPTE y fue así que pude perdonarme a mi misma y poder estar mejor y en paz interiormente, acepto que me costo pero con paciencia se puede. El año lo empece con el pie derecho y muy contenta por saber que iba a ser distinto, me fui de vacaciones y la pase genial después volví y seguí pasándola bien. Fue ahí que di materias y me anote en la facultad, Ufff! cosa rara, pero como yo me considero así puedo decir que ir a la facultad de noche fue una experiencia súper agradable y fue un lugar donde me pude mezclar con gente diferente pero parecida al mismo tiempo y donde pude aprender muchas cosas. Como que no hay limite de tiempo ni falta de él para hacer las cosas que a uno le gustan, que uno quiere y cumplir con esos pendientes y con esas cosas que nos hacen crecer y aprehender. Me di cuenta de que cada uno tiene su propio tiempo para hacer y deshacer las cosas, no todos tenemos el mismo ritmo y eso no es algo que nos tenga que apenar. Supe distinguir a las personas que realmente me aportaban cosas positivas a mi vida y a las que no, y de éstas, me aleje. Y al pasar el tiempo y ver que no me afecto, me di cuenta de que hice lo que necesitaba. Fue un año mas espiritual, y un año también donde hubo miedos que no me dejaron avanzar pero que ahora y desde hace un tiempito empece a enfrentarme conmigo misma, ya que los fantasmas habitan en mi, para poder seguir y entender que no me tiene que frenar nada ni nadie y que no importa fracasar sino intentar, no importa hacer bien las cosas sino sentirse bien al hacerlas.
Crecí de tal manera que me di cuenta que soy capaz y MUY, para muchas cosas que no sabia ni pensaba. Note que es cuestión de proponerse dar lo mejor que uno tiene y proponerse a uno mismo hacer las cosas bien y ahí, las cosas te salen bien y sino te salen bien tenes bien sabido que no fue por tu culpa, que la culpa no pesa ya que uno hizo lo mejor que podía y si no le sirvió a la otra persona es problema de aquélla, y NO tuyo. Con esfuerzo también, me abrí mas para con los demás, cosa que me alivio muchísimo, y cosa que me dio el pie para compartir mas momentos y mas la confianza con personas que quiero y me quieren o simplemente buenas personas con las que me cruce.
Tuve un año de soltería no buscada jajajaj, igualmente lo sobrelleve bien y si me porte un poquito mal pero no me mande ninguna cagadita jajaj. Fui de una vez por todas al medico a hacerme todo lo que debía, enfrente ese miedito y esa inseguridad de no saber por que tenia ciertas cosas y a veces uno se maquina mas de lo necesario y se enrolla en algo que no existe.
Tuve las vacaciones mas largas de la historia! Quién iba a decir que hasta me iban a aburrir dichas vacaciones?. Inesperadamente me pasaron cosas que esperaba, mi ciclotimia fue una fiel compañera como es de costumbre. Me reencontré con gente que hacia tiempo no tenia una relación, y también con gente que ya tenia una. Creo que lo escribí pero bueno, fue un año donde encontré mi espiritualidad y me conecte con otra buena parte de mi. Me di cuenta de lo estancada que estuve y de cuanto deseaba cambiarlo, también de que uno tiene una intuición y de cuanto tiene que confiar en ella y de cuanto tenemos que confiar en nosotros mismos. Sentí y siento muchas cosas, muchos cambios en las personas y en el aire. Siento que las cosas se empezaron a mover para que lleguen esos cambios que anhelo tanto. Por que sé que todo llega y confío muchísimo en que todas las cosas van a suceder. Y la verdad, ahora que me pongo a pensar y al escribir este post me di cuenta que a pesar de creer que fue un año insulso por el hecho de no haber echo demasiado, me equivocaba por que aprendí muchísimo. Todo lo que pasa creo que es por algo y todo lo que hoy es, no podría ser de otra forma. Y por ultimo(creo), este mes entre en un lugar que me dejo MUCHO, demasiadas cosas buenas, nunca pensé que la podía pasar tan bien en un trabajo, me involucre en una linda familia, de la cual me llevo muchos recuerdos, pero sé que esto no se termina acá. Por que esto, RECIÉN EMPIEZA! y estoy feliz de que así sea.
Ahora si, no puedo DEJAR de felicitarme por lo bien que escribo, antes no sabia absolutamente nada acerca de la forma correcta de escribir, por ende estoy contenta de haber cursado semiología y de haber elegido lo que elegí por que fui fiel a mi intuición, fui en contra de todo lo que las personas me decían y no me molesta haberlo hecho, por que ser como los demás, no es motivo de alegrarse. Y yo hice lo que pensaba correcto, con lo cual estoy totalmente conforme con la mayoría de las decisiones que tome.
Cada año es avanzar un casillero mas, y mientras jugamos para hacerlo, aprehender, buscar momentos de felicidad y estar con personas lindas es lo mejor que podemos hacer.
Y ahora que se termina el año hay que quedarnos con TODO lo bueno y esperar cosas mejores para el próximo año. Feliz año nuevo para todos, yo deseo que tengan un buen comienzo de año y que usen hasta el ultimo día y ultimo minuto de él, para vivir siendo personas plenas y felices y en paz consigo mismas y con los demás.
Tengo mil palabras mas que podría escribir y mil deseos también pero la verdad me basta con todo esto que escribí.
Hoy puedo decir que estoy contenta de ser como soy, que entendí que si a los demás no les gusta, el problema no esta en mi sino en los demás. ME siento bien, me siento contenta, me siento segura de mi, de mis pensamientos, y de mis decisiones. Así que me agradezco a mi misma por todo esto, ya que es merito propio.
Muchísimos buenos deseos para este próximo año.